Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Les Misérables

Este post que ahora comienza tendría que haberse llamado 'El ataque de los clones'. ¿La razón? Resulta que ayer vimos a dos chicas, italianas ellas, que parecían gemelas. Mismo peinado (pelo rizado, corto), mismo estilo de gafas, de cuerpo, e incluso casi de cara. Lo curioso es que hoy ha aparecido una tercera igual a las otras dos. Yo no las distingo, de momento no me ha hecho falta, aunque si lo necesitara, que Dios bendiga al inventor de las acreditaciones en los congresos.

Pero vamos al meollo de hoy. Al terminar el congreso, los de Barna City (que están en la otra residencia, más lejana al congreso pero más cercana al centro) nos dicen que se van a tomar un aperitivo, que si nos vamos. Lo pensaremos, dijimos, porque uno de nosotros tenía que hacer cambio de habitación. Pero ni aperitivo ni hos... porque nos dicen que los otros dos también tenemos que cambiar de habitación, volviendo a la que nos dieron nada más llegar, y que estaba de mierda hasta el culo. Así que nos ha tocado hacer mudanza a una habitación conocida, aunque limpia esta vez. Me han bajado dos pisos, asi que las vistas ya no son como antes. Después de la mudanza, al súper a comprar algo de agua y desayuno y a buscar un sitio para cenar, esta vez la pizzeria de un tal Candido (como el de Segovia pero cambiando cochinillo por pizzas) y hemos asistido a la celebración del cumpleaños de una mujer de 88 años. Ya puedo contar a mis nietos que he escuchado el 'Cumpleaños Feliz' en italiano.

Mañana espero que el día sea distinto, porque tenemos una visita organizada al Palazzo Madama, luego iremos de turismo por libre y luego cena social del congreso.