Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

sábado, 15 de agosto de 2009

Próximamente

Hacía tiempo que no escribía como está mandado. Tampoco han habido manifestaciones en las calles ni se han quemado contenedores y automóviles rogando el regreso de uno de los bloggers más influyentes de toda la Internés. Esta falta de clamor popular, y populista, unido a ese trabajo y esos estudios que van unidos de la mano y a los que he dedicado, desde el pasado mes de febrero, zillones de horas (y las que me quedan, pero bienvenidas sean) hace que me quede poco tiempo libre, y que ese tiempo libre lo dedique a otras cosas, como acudir religiosamente a la Fonteta a cada partido profesional que allí se dispute o jugar un poco a eso que llaman 'software de entretenimiento' y que vale un dinero que digo yo que hay que amortizar.

Pero como existen las vacaciones, ese elemento que los empresarios inventaron para tener contentos a sus obreros un mes al año, pues yo me encuentro ahora mismo en esa fase. Y eso implica tener este tiempo libre para escribiros algo, para que lo leaís desde vuestros teléfonos ultramodernos en la playa o, si no sois tan modernos, os lo imprimais en papel continuo y os lo plastifiqueis, por supuesto.

Se me acaban las vacaciones. Si, pero lo que tengo por delante estas dos próximas semanas hará que me anime a contaros cosas, y a usar esta ventana que tan amable y gratuitamente me cede Google como diario, que para eso se inventó.

La próxima semana se disputa el GP de Europa de Formula 1, el segundo en el Valencia Street Circuit y hasta la zona de Nazaret, la de los humildes, la barata, me acercaré para presenciar las carreras de primera mano. Como el año pasado, este año también quiero hacer un diario, pero quizá destacando cosas distintas a las ya comentadas en la temporada pasada. Si tengo suerte, y consigo una entrada para el Pit Walk del jueves, podré haceros un resumen de algo totalmente nuevo para mi, asi que rezad a San Bernie Ecclestone para que consiga una, que será un buen alimento para el blog.

Y la semana siguiente llega el turno para mi primer viaje como investigador, mi primer viaje de trabajo. Como soy el novato de turno (cada vez menos), mis superiores han creído conveniente que acuda este año al EASSS 2009, una escuela europea de verano que trata el tema de los agentes, mi campo de investigación. Allí acudo como el peregrino que hace el Camino de Santiago, para descubrirse a si mismo, para conocer todo lo que se cuece en este campo y poder extraer ideas para la Tesis de Máster que tendré que entregar en Septiembre e ideas que también sirvan para el gran objetivo que es la Tesis Doctoral. Será en Turín, durante 5 días de 9 de la mañana a 6 de la tarde, con lo que visitar la capital del Piamonte será complicado. El único reducto del placer y la relajación será una visita a Milán de fin de semana que haremos antes de la Escuela, y que nos servirá para coger fuerzas para lo que nos espera. Con este horario que os he comentado, veo difícil escribir algo todos los días, pero intentaré sacar tiempo para ir comentando cosillas, aunque sean breves.

Estoy de vuelta.

2 Comments:

At sábado, 15 de agosto de 2009, 2:19:00 CEST, Anonymous Sonia said...

XD XD

 
At lunes, 17 de agosto de 2009, 1:32:00 CEST, Anonymous Camotín said...

Xe mira! Business Trip i tot!
Agarreu els patos...

 

Publicar un comentario

<< Home