Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

sábado, 30 de mayo de 2009

Web 2.0 unleashed

Quiero hacer un experimento. La llamada web 2.0 significa que los usuarios son los que crean el contenido. Pues bien, yo quiero llevar ese concepto al extremo total. Como no se me ocurre nada en concreto sobre lo que escribir (el máster me está quemando las neuronas en vez de entrenarlas), quiero que sean mis usuarios (o sea, mis queridos y escasos lectores) los que me digan a mi (usuario de este blog) el contenido sobre el que debe hablar mi próximo post.

Vayan dejando sus comentarios y sus ideas. Cuando hayan unas cuantas (o sea, más de una,y soy optimista) elegiré una de ellas, las mezclaré o directamente hablaré de lo que me dé la gana.

2 Comments:

At martes, 2 de junio de 2009, 17:47:00 CEST, Blogger liboh said...

Yo veo un blog como el sitio donde escribir sobre lo que te gusta, lo que te pasa o lo que piensas... y has hecho posts sobre las tres temáticas.
A mi me apetece leer un post sobre tu futuro... ¿cómo/dónde te ves (pero en serio) en un año?

 
At jueves, 11 de junio de 2009, 0:35:00 CEST, Blogger Sergio said...

Hace más de una semana de tu comentario y no lo había visto, no entro ni a mi propio blog...

Y bueno, el post sobre mi futuro sólo en un año creo que no haría falta en principio. Con estar igual que ahora, pero teniendo una tesis de máster casi acabada, me sobra.

 

Publicar un comentario

<< Home