Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

sábado, 28 de junio de 2008

Cambios

27 de junio de 2008. Para la mayoría de los españoles, el día después de que la selección de fútbol llegara a la final de la Eurocopa. Para un pequeño grupo de alumnos de 5º de la Facultad de Informática de Valencia fue un día muy especial.

En principio este viernes iba a ser un día normal, sin muchos sobresaltos, yendo a la Facultad a trabajar un poco para más tarde, por la noche, sorprender a Liboh con una cena con todos sus amigos para despedirle ante su inminente salida hacia los dominios de la reina Isabel II para trabajar este verano y después hacer un máster.

Pero además ocurrieron dos sucesos que hicieron más especial el día. Por orden cronológico, primero fui yo el que recibió un email de una pequeña pero emprendedora empresa con la que había hecho una entrevista en el que me decían que querían que trabajara con ellos, pero que todavía no sabían cuando (no quiero celebrarlo mucho, cuando esté sentado alli y con el contrato en la mano se celebrará). Pero lo más sorprendente de la tarde le pasó a Camotin ('comentarista' habitual del blog) que recibió un email en el que Microsoft le confirmaba su intención de contratarle. Bajo un estado de shock llegó Camotin a la cena de anoche, creo que todavía en una nube sin creer lo que acababa de leer. Sabes que lo mereces y que lo harás bien, asi que tranquilo.

A todo esto también hay que añadir la despedida a Rafa, que saldrá justo mañana hacia Miami a mejorar su inglés. Espero desde aqui que pueda seguir el partido de España, que seguro se llevará una alegría muy grande.

Y tampoco me puedo olvidar de Chipi, que el curso próximo iniciará sus estudios de doctorado en la Galia, donde seguro que dará la talla, eso lo sabemos todos.

Mientras tanto, los que no saldremos de España creo que por aqui conseguiremos ir acabando la carrera, haciendo másters, buscando trabajos y lo que haga falta. Aburrirnos no nos vamos a aburrir.

Se acaba la carrera y eso se nota. Los cambios en nuestras vidas están llegando, y además muy rápido. Hace dos meses ninguno de los que he nombrado en este blog sabían que iban a hacer lo que van a hacer y yo personalmente hace dos meses no tenía intención ninguna de buscar trabajo y creía que iba a hacer otro PFC del que finalmente voy a hacer. Pero asi es la vida, no puedes hacer planes, porque seguro que se acaban viniendo abajo porque aparece otra cosa que te interesa más.

Aunque a partir del año que viene estemos lejos, con esto de los aviones baratos y las cosas que nos ofrece Internet, estaremos cerca, seguro.

Y todo ello bajo la atenta mirada de un pitufo gigante.

4 Comments:

At sábado, 28 de junio de 2008, 19:50:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, tio (más que tio, bro').

Se acaba la carrera, pero no implica que se acabe la hermandad depravada, que va a continuar siendo muy grande!

Mucha suerte con tu curro, que seguro que lo haces de pm y te haces el alma de la oficina!

 
At domingo, 29 de junio de 2008, 1:17:00 CEST, Blogger Sergio said...

Por supuesto que la cosa no acaba este verano, pero supongo que no será lo mismo. Está claro que vamos a tener menos contacto físico entre nosotros, pero también estoy seguro que no perderemos el contacto.

Por supuesto me alegro de que hayaís conseguido trabajos o estudios buenos, pero también es verdad que me da bastante pena que tengaís que dejar Valencia y España.

Y como no sea el alma de la oficina en el nuevo trabajo, algo iría mal.

 
At domingo, 29 de junio de 2008, 14:40:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Cuánto tiempo sin utilizar el sobrenombre de superchulo... ¿te acuerdas Sergio? :)

Ay! Cuánto hemos pasado juntos y cómo te voy a echar de menos! Muchas gracias por el post, lo he incluído en los comentarios del que yo escribí.

Un abrazo bien grande. Y no dudes que seguiremos todos en contacto. :D

 
At domingo, 29 de junio de 2008, 16:00:00 CEST, Blogger Sergio said...

Me acuerdo del superchulo, ha vuelto por fin, ya tenía ganas.

Que lujo poder estar incluido en liboh.es, a ver si de paso me gano algún lector extra, que tienes unos cuantos más que yo. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home