Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

domingo, 18 de mayo de 2008

Como Jack Nicholson

Si hace unos días me sentía como Jacques Villeneuve, hoy me he sentido como Jack Nicholson, pero no porque haya hecho una buena película y haya ganado el Oscar, sino porque he visto un partido a pie de pista.

Gracias a cierto empleado ilustre de Pamesa, pude conseguir entradas VIP para el partido que han jugado esta mañana Pamesa Valencia y Tau Cerámica en la Fonteta. Llegamos al pabellón, me identifico, y una azafata nos acompaña a los asientos. Empieza a bajar, a bajar y a bajar hasta que llegamos a ras de suelo, justo enfrente del banquillo de Pamesa. Allí estaba calentando Albert Miralles, que nos ha llegado a decir que igual el sitio era un poco peligroso, pero al final seguimos íntegros.

Nunca había visto un partido a pie de pista, como mucho en primera fila un poco elevado, y menos uno de playoff. Y la experiencia merece la pena. Tienes a todos los jugadores delante de ti, los podrías tocar si quieres y las jugadas, faltas y demás se ven mucho mejor.

El partido ha estado muy bien (victoria por 100-95) y yo personalmente he sufrido bastante. El ver todo tan cerca hace que te metas mucho más en el partido y como el final ha sido un tanto ajustado el sufrimiento ha aumentado. Pero bueno, asi se disfruta más, luego un traguito de agua para pasar los nervios y solucionado.

Ha sido una gran semana de baloncesto. Primero la liga conseguida por el Ros Casares (y el posterior fichaje de Amaya Valdemoro) y la eliminatoria del Pamesa, que ahora está empatada y se decidirá el martes en un partido que espero que sea a menos puntos que hoy.

Lástima que se me haya olvidado la cámara de fotos (siempre nos quedan las imágenes de Punt2) asi que os pongo la imagen de una jugada que vi bien de cerca.

Ahora volver a mi asiento habitual será más complicado, pero habrá que acostumbrarse.