Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

jueves, 10 de abril de 2008

Nervios

Ahora mismo es uno de esos momentos en los que me invade el nerviosismo y la tensión típica de antes de una gran ocasión. Una vez terminada la jornada de clase, sólo queda pensar en el partido del Pamesa de esta tarde, donde mi equipo jugará contra el Joventut los cuartos de final de la Copa ULEB.

Pues nada, voy a ver si me busco algo que hacer durante las cuatro horas que quedan para el partido.

3 Comments:

At jueves, 10 de abril de 2008, 19:08:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

En ese rato puedes hacer acopio de pañuelos, porque va a ser una carnicería.

Buena suerte y que no gane el mejor.

 
At lunes, 14 de abril de 2008, 20:33:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Força Penya!!! Campions!!! Ja ens vorem a l'última jornada a la Fonteta!!!

 
At sábado, 10 de mayo de 2008, 12:32:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Anònim, mira que casualitat que haja caigut en este post.
Ahir ens vam vore en la Fonteta i la tocata va ser minina.
La Penya vas ser més que mai la Penya de l'espardenya.
Força Pamesa!!

 

Publicar un comentario

<< Home