Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

lunes, 9 de junio de 2008

Hoy me alegro por...

Esta tarde hemos tenido un Gran Premio espectacular, con cambios importantes durante la carrera. Pero no quiero comentar nada de la carrera, sólo quería hablar sobre lo justa que ha sido hoy la Formula 1 con gente que se lo merece de verdad. Y eso que soy de Ferrari y no debería estar muy contento, pero allá vamos.

Estoy contento por Kubica, un gran piloto que en un circuito donde tuvo un grave accidente ha conseguido la primera victoria de su carrera en F1. Seguro que llegarán más.

Me alegro por la gente de BMW Sauber, que han sabido construir un equipo muy competitivo. En especial me alegro por Peter Sauber, un hombre de carreras que aunque ya no es dueño de su equipo seguro que estará muy contento con el resultado.

Me alegro por Toyota, que ha conseguido un buen número de puntos esta tarde después de invertir mucho dinero sin grandes resultados.

Me alegro por Barrichello, que sigue sumando puntos después de batir el récord de Grandes Premios disputados.

Me alegro por el doble adelantamiento de Massa, una de los mejores acciones que he visto en los últimos años.

Me alegro por los empleados de Toro Rosso que estuvieron en Minardi y que sudaban tinta por sacar un punto cada temporada. Ahora con más dinero pueden permitirse carreras como las de hoy más a menudo.

Y, sobretodo, me alegro por David Coulthard, uno de mis pilotos favoritos. Un tipo bastante peculiar (dicen que es muy maniático) y que ahora en Red Bull no tiene muchas oportunidades de subir al podio.

Para cerrar, os dejo con este video de uno de los momentos más gloriosos de Coulthard en la Formula 1. Breve pero intenso. Todavía me estoy riendo y eso que han pasado 8 años.