Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

jueves, 5 de julio de 2007

Mis adorables vecinos

Me encanta, es matemático. El 1 de junio es el dia oficial en el que mis vecinos empiezan a hacer reformas en sus inmundas casas. No hay otra fecha, cuando los estudiantes empezamos a estudiar, los currelas y ñapas varios se ponen manos a la obra a hacer el máximo ruido posible para joder al desgraciado estudiante que necesita tranquilidad para trabajar. Pero nada, año tras año (y van cuatro de carrera) siempre hay algún capullo que o no tiene hijos o sus hijos no van a la Universidad, ya sea porque no tienen edad o porque son unos inútiles, y decide que tiene que arreglar la cocina o cambiar el baño, ya desecho y con los excrementos sobresaliendo por su infecto retrete.

Estas cosas sólo duran una semana o dos como mucho, pero este año un vecino ha decidido destruir su casa por completo (ya se podría haber quedado asi, mira a Bin Laden lo bien que le va) y a cambiarla del todo. Dicen que estarán hasta agosto con la reformita, asi que llevo un mes de ruidos en el horario que prefiero para estudiar.

Menos mal que sólo quedan dos días de ese suplicio llamado temporada de exámenes.