Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

domingo, 8 de julio de 2007

I'm free (soy gratis)

Desde ayer estoy oficialmente de vacaciones. Unas vacaciones extrañas, primero porque en septiembre tengo como mínimo un examen y segundo porque el lunes empiezo un curso de un semana sobre creación de videojuegos.

Ha sido un mes que ha pasado mucho más rápido que el año pasado, quizá gracias a esos trabajos brutales que han amenazado el mes de junio, quizá porque se me ha hecho entretendio estudiar (esto creo que va a ser que no).

Y es que la vida del estudiante es dura, no como dicen otros. Ayer mismo me topé en el autobús con un vigilante de un parking de la Universidad. Un tipo obeso, que encima se permite el lujo de pasear su panza sin la camisa puesta y que una vez puede que recibiera una educación, aunque la perdió como si fuera una lentilla. Resulta que el tipo se quejaba de que los estudiantes sólo decíamos cosas como: 'mañana me examino de esto, quiero hacer un máster, quiero estudiar un cursillo...', cosas que para él eran chorradas. Se quejaba también de que no tenemos otras preocupaciones que 'comer, dormir y mear' y que encima vamos y decidimos estudiar en el Politécnico. Y el muy inútil se quejaba de que la gente le preguntaba donde podía aparcar. Todo esto dicho a grito pelado al conductor del autobús, yo lo escuché desde la mitad del bus. Al gordo este lo tenía ya controlado de otras veces, donde dejó claro su nivelazo, con sus soluciones 'a hostias' de todos los problemas o sus abusrdos argumentos para defender que él no molestaba subiendo al bus sin camisa.

Aunque ahora que lo pienso, gracias a meses como el de junio pasado y al vivir puteado con los trabajos, tengo más probabilidades de no acabar como algunos especímenes de la raza humana. Puedo acabar peor, pero con la camisa puesta.

3 Comments:

At domingo, 8 de julio de 2007, 14:22:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Dios quiera que hagas lo que quieras, pero con la camisa puesta (o sin camisa pero con unas sesiones previas de rayos uva o de playita).Ese blanco ario ya no está tan de moda.
Ahora a disfrutar de esas merecidas vacaciones!!

 
At domingo, 8 de julio de 2007, 15:58:00 CEST, Blogger Sergio said...

Ahora mismo tengo un poco 'brazos de camionero' gracias a la visita a la Copa América.

 
At lunes, 9 de julio de 2007, 23:38:00 CEST, Blogger Unknown said...

El gordo tiene razón, elegimos ir al Politécnico, no nos ha hecho falta sacar casi un 7 en el selectivo para poder entrar (en aquel año). En fin, un tío que se muere de envidia por no tener la suficiente capacidad como para no estar trabajando 14 horas diarias con un mísero sueldo y encima viendo cada día como pasan por delante de sus narices profesores con el triple de su sueldo y criaturas de 20 años que van a cobrar el triple de su sueldo. Pobre gordo.

 

Publicar un comentario

<< Home