Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

jueves, 3 de noviembre de 2005

Vuelve el espectáculo

Es decir, que vuelvo a escribir después de haber sido animado por gente sin mejores cosas que hacer.

Podría escribir de muchas cosas. Me han sugerido el Estuto de Cataluña (España) que creo que escribiré en otro momento, pero bueno, que es como hacerle la permanente a un puercoespín.

Escribiré entonces de la NBA y aprovecho también para hacer mis pronósticos típicos de estas fechas, a ver si luego acierto.

Si hay que hablar de favoritos sólo se me ocurre uno, San Antonio Spurs. Tienen el equipo más sólido y al mejor jugador, Tim Duncan, y a grandes jugadores (Manu, Parker, Horry, Finley, Van Exel...) la lista podría llegar hasta los 15 (vale, 14, quitamos a Sean Marks.
En el Este, dos equipos se pueden repartir el pastel, Miami, con los añadidos de Payton, Williams, Posey y Walker y con Shaq y Wade (el mejor duo de la NBA ahora mismo) y Detroit, que intentará que la marcha de Larry Brown sea menos traumática de lo necesario. Flip Saunders lo hará bien, eso seguro.

Y ahora me dejo de palabrerías (quizá vuelva otro día) y me pongo con pronósticos:

División Atlántico: Sixers
División Central: Pistons
Divisón Sudeste: Heat
División Sudoeste: Spurs
División Noroeste: Sonics
División Pacífico: Kings

Campeón: Spurs
MVP: Tim Duncan
Mejor Rookie: Marvin Williams
Mejor entrenador: Gregg Popovic

1 Comments:

At viernes, 11 de noviembre de 2005, 23:32:00 CET, Anonymous Anónimo said...

Deporte de maricones!
Maricón el que lo practica y maricón el que lo sigue.
Todos maricones.

 

Publicar un comentario

<< Home