Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

miércoles, 27 de abril de 2005

Goles en propia puerta

La inspiración para abrir este post me ha venido después de ver el dichoso cartel de Raimon, reconocido catalanista, pero nacido en Xativa, que es Valencia, por si alguien no lo sabe.
El tema es la gente que defiende a comunidades, regiones o paises que no lo suyo. Por ejemplo, los catalanistas. ¿Por qué defienden a Cataluña si son de Valencia? Y que no me salgan con el Paissos Catalinos, que eso es un invento de los catalanes para captar adeptos a su causa. Lo más gracioso de esto es que al contrario no pasa, nadie ha visto un catalán valencianista. Suele pasar siempre que de un lado defienden el otro, pero no al contrario.
Que mal me parece que la gente reniegue de su origen, porque nadie va a venir a apoyar lo tuyo.

1 Comments:

At viernes, 6 de mayo de 2005, 21:14:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Yeeee k pasa nen!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home