Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

domingo, 24 de abril de 2005

La Fórmula 1 en estado puro

Esta frase, que suele decir el comentarista de Tele5 (el calvo no, el otro) es la que mejor reume la carrera de esta tarde en el circuito de Imola.
Fernando Alonso ha hecho sonar el Himno Nacional de España por tercera vez consecutiva este año en un podio de Formula 1 en una carrera que ha dado un espectáculo como no se recuerda en mucho tiempo. Desde que sigo la Formula 1 desde hace 7 años no había visto una carrera en la que dos pilotos se jugaran la victoria en la última curva (menos en las carreras con dos Ferrari, claro).
Grandísimo trabajo el de Alonso, que dicen que tenía el motor tocado, y ha podido aguantar al final a Schumi. Michael ha estado perfecto en la carrera saliendo desde muy atrás y sólo Alonso ha podido contenerlo, cosa que Button, que en mi opinión está sobrevalorado como Montoya, no ha podido hacer y a las primeras de cambio se ha visto superado.
Aqui está la foto de podium:



Luego, mi jornada dominical deportiva ha continuado con el ciclismo, la Lieja-Bastogne-Lieja, que ha gando Vinokourov, que ha llegado escapado con Voigt. De los españoles, el equipo Liberty ha intentado animar la carrera. Después, el Valencia ha podido ganar al Albacete (lo siento por ellos) por 2-0. Pero la tarde no ha sido completa, con el Pamesa palmando de 11 contra el Madrit en Vistalegre, cancha mítica para mí.
Por lo menos he podido disfrutar de mis 4 deportes favoritos en un día marcado por la Entronización del nuevo Papa, Benedicto XVI, que me ha dado una buena impresión.

2 Comments:

At lunes, 25 de abril de 2005, 13:51:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

A la mierda el puto aleman.
Viva Magic Alonso (palabras del calvo)

 
At viernes, 29 de abril de 2005, 13:45:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Alonso es un crack.

 

Publicar un comentario

<< Home