Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

viernes, 17 de octubre de 2008

Beyond the sea

Hay un episodio de Los Simpson en el que Homer se hace cargo de las posesiones del señor Burns, entre ellas su barco. Cuando descubre que en aguas internacionales no hay leyes, decide invitar a todos sus amigotes a embarcarse y realizar todo tipo de actividades prohibidas en EEUU como el juego, las peleas de monos con machetes y, para variar, no falta toda la cerveza que Moe pueda servir.

Algo similar está ocurriendo en Valencia, con la llegada del 'barco abortista', un barco que viaja por el mundo recogiendo a mujeres en los puertos para llevarlas a aguas internacionales y abortar, ya que en este caso se aplicarían las leyes del país de origen del barco, Holanda, donde el aborto 'caprichoso' es legal. La idea, cuanto menos, es grotesca. Se puede estar a favor o en contra del aborto, pero lo que nadie puede dudar es que un velero no es un lugar para someterse a un aborto, ni a ninguna otro proceso médico. Esto es como el psicópata que no tiene miedo a morir cuando está cometiendo un asesinato a sangre fría y sin que su víctima pueda defenderse.

Por supuesto, la llegada del barco estuvo cargada de polémica. Mientras en el Puerto de la Copa América esperaban Pilar Bardem (que si hubiera abortado se hubiera quedado sin ir a los Oscars) y una fiesta mítin de CCOO y organizaciones abortistas. Y tampoco hay que olvidar a los grupos anti aborto, apoyados por los partidos de extrema derecha Democracia Nacional y España 2000. Pero es que además la doctora que controla esta embarcación tuvo que pelear literalmente con los responsables del Puerto para entrar, ya que no tenía autorización para hacerlo. Pero llegó, y hoy ya han salido a altar mar a realizar tres abortos, que es como Vacaciones en el mar, pero quitando al camarero negro y poniendo un poco más de sangre. Idílico.

Como ya dije en el post de las madres adolescentes hace unos días, habría que dejar de lado tanto show y centrarse en dar una educación adecuada a la gente, jóvenes y mayores (la primera en abortar ha sido una mujer de 40 años con dos hijos), para poder decidir antes si tener o no un hijo, no cuando el mal está hecho.

No me insulteís mucho en los comentarios, ¿vale?

2 Comments:

At sábado, 18 de octubre de 2008, 20:01:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me parece que tu post tiene mucho sentido y está escrito con un buen toque irónico.
La imagen es típica: la Bardem y "el gordo y el flaco" de CCOO dando gritos... idílico.
En fin, no sabía nada, así que gracias por la info Sergio. ;)

 
At domingo, 19 de octubre de 2008, 0:43:00 CEST, Blogger Sergio said...

Puestos a ironizar, pensé un final del post que al final no me acordé de poner, que sería algo como:

'En fin, lo que he podido aprender de esto, es que si algún día quiero descargarme una canción de internet lo haré en aguas internacionales, pero antes tendría que asegurarme de que Ramoncín ni tiene barco ni sabe nadar'

 

Publicar un comentario

<< Home