Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

jueves, 30 de noviembre de 2006

Está de moda

En España siempre hemos tenido modas. Las hombreras, la macarena, las pulseras de colores... Podríamos seguir así durante un buen rato y no terminaríamos, pero este no es el tema del que quiero hablar. De lo que quiero hablar es de lo último que se ha puesto de moda en España: la CORRUPCIÓN.

No me digaís que no, ahora quien quiera tener glamour en este país tiene que ser corrupto. Los corruptos salen en todos los periódicos (incluidos los gratuitos), conducen los mejores coches y visten con la ropa mas cara. Todo son ventajas, parece la vida perfecta.

Quiero ser corrupto, ¿que debo hacer? Esta es la pregunta que se hacen muchos. La respuesta es sencilla, delinquir. Ser un ilegal es sencillo, todo el mundo sabe que ser bueno es difícil. Eso de seguir la ley es complicado, pero en cambio, cometer delitos está chupado. ¿Quien no ha robado nunca en el Mercadona? Esto es más fácil de cumplir que hacer la declaración de la renta correctamente. Además, sólo teniendo un contacto en un ayuntamiento lo tienes hecho. Te montas tu inmobiliaria, pides que se recalifiquen unos terrenos, compras, vendes, robas... Más fácil imposible.

Así que ya sabes, hazte corrupto si no quieres quedarte anticuado.

3 Comments:

At jueves, 30 de noviembre de 2006, 20:40:00 CET, Anonymous Anónimo said...

Hombre, dichosos los ojos... ¿Recordabas la contraseña para publicar?
Ahora en serio. Una de las cosas que no se le puede negar al PSOE es que está sacando mucha ropa sucia a la luz. No recuerdo tantos casos de corrupción urbanística en tan poco tiempo. Espero que no investiguen tus tierras albaceteñas, a ver si vamos a tener un disgusto.

Por cierto, otra cosa que está de moda es remangarse las perneras de los pantalones. No me he fijado si son compatibles. ¿Cómo llevaba Julián Muñoz los bajos del vaquero cuando entró en prisión?

 
At martes, 12 de diciembre de 2006, 17:14:00 CET, Anonymous Anónimo said...

Ey! Yo nunca he robado en el mercadona!! De verdad!!!
Pero sí, ahora es superfácil ser malo malote y conseguir una pasta.
Pero oye! que hay ministras que con 8000€ no llegan a fin de mes... un respeto!

 
At martes, 12 de diciembre de 2006, 17:15:00 CET, Anonymous Anónimo said...

A ver si posteamos más a menudo...

 

Publicar un comentario

<< Home