Bloggear por bloggear

Este es mi blog personal donde expresaré mis comentarios y opiniones sobre diversos temas.

jueves, 31 de agosto de 2006

¿Quien dijo miedo?

El carné de conducir por puntos está siendo uno de los temas calientes del verano (el otro podrían ser las pateras, o los cayucos como los llaman ahora) y la verdad, veo mucho miedo entre los conductores. ¿Acaso antes no se podía perder el carné? ¿Por que tener miedo? Lo que hay que hacer es respetar las normas de tráfico y dejarse de preocupaciones tontas. Incluso mi padre, que es de los que no le gusta pasar del límite de velocidad y esas cosas pero que alguna vez hace alguna 'trampa' ahora ya no lo hace, justo por miedo a los puntos. Parece que la gente sólo sigue las normas cuando le ven las orejas al lobo y ahora esto de decir 'por puntos' parece que les ha tocado la fibra sensible a muchos que ahora se acuerdan de que existen unos trozos de chapa metálica con dibujos también llamados 'señales de conducir'.
Además, las burradas que hay que hacer para que te quiten el carnet son las mismas que antes, sólo que quizá ahora se castigue mas la reiteración.
De todas formas, si gracias a esta medida se reducen los accidentes, perfecto, y que no sólo sea para que seguros y autoesculas ganen más y más dinero.

3 Comments:

At martes, 5 de septiembre de 2006, 12:00:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

La gente dice que ha modificado su comportamiento al volante, pero yo sigo haciéndolo todo igual, como si no hubiera pasado nada. Sigo conduciendo sin carné, sin seguro, sin pasar la ITV y con un coche robado.

 
At domingo, 10 de septiembre de 2006, 20:18:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Sea por miedo o por que la gente de repente se ha acordado de mirar las chapas, lo bien cierto es que la gente va más despacio y yo me siento más seguro en la carretera. La tasa de accidentes está descendiendo y eso es magnífico. Esperemos que dure.

 
At domingo, 22 de octubre de 2006, 18:35:00 CEST, Anonymous Anónimo said...

Para miedo el que debe tener la gente a partir de ahora.
Citando a Luís Aguilé "hay un peligro en la carretera, pero no me importa porque soy yo".

 

Publicar un comentario

<< Home